Fibra Plug-And-Play Base 8 de Siemon

Una transición perfecta de aplicaciones dúplex a aplicaciones actuales y futuras de 8 fibras.


¿Ya conoces los sistemas Base 8 de Siemon?



Las aplicaciones actuales de fibra multi-modo de 40 y 100 gigabits (Gbs), así como las aplicaciones emergentes de 200 y 400 Gb/s en redes multi-modo y mono-modo, se basan en 8 fibras ópticas con 4 fibras que transmiten y 4 que reciben a 10 Gb/s, 25 Gb/s y 50 Gb/s. Los sistemas de fibra de Plug-and-Play Base 8 forman parte de la solución de cableado de fibra avanzada Lighthouse de Siemon que proporciona la transición más simple y perfecta de aplicaciones dúplex a aplicaciones con procesamiento óptico paralelo en 8 fibras y que satisfacen los requisitos actuales y futuros.

Los sistemas Base 8 de Siemon incluyen bandejas, módulos, adaptadores, conjuntos de troncales y cordones para proporcionar sistemas completos de 8 fibras de extremo a extremo, lo que permite una utilización del 100% de la fibra sin la necesidad de cables o módulos de conversión en aplicaciones de 40/100 Gb/s o más.


BANDEJAS DE FIBRA LIGHTSTACK 8 DE ULTRA ALTA-DENSIDAD

El sistema LightStack 8 de Ultra Alta-Densidad Plug-and-Play ofrece densidad superior, acceso a puertos y administración de cables en un compartimiento moderno y elegante. Su diseño de alta capacidad maneja los cordones tradicionales tipo zipcord así como cordones uni-tubo.

Los módulos y placas adaptadoras tienen un rendimiento superior de baja pérdida; el diseño ultradelgado junto con la fácil inserción y extracción desde la parte frontal y posterior de las bandejas hace posible la máxima densidad de fibra.

 Admite hasta 144 fibras LC o 864 MTP en el compartimiento de 1U y hasta 576 fibras LC o 3456 MTP en el de 4U

 El divisor trasero inferior deslizante actúa como un divisor de cable entre bandejas apiladas, y se desliza hacia adentro para proporcionar completo acceso trasero a la conectividad.

 El alivio de tensión integrado y la puerta magnética de fácil acceso elimina los posibles puntos de compresión, mientras que los clips de manejo de cables ofrecen acceso completo a cualquier puente.


BANDEJA DE FIBRA FCP3 DE ALTA DENSIDAD

Diseñado para integrarse con módulos y adaptadores multi-modo y mono-modo de fibra de alta densidad FCP3, el panel HD FCP3 conecta, protege y administra económicamente hasta 96 fibras en 1 unidad de montaje en rack.


 La Bandeja de fibra se desliza hacia la parte delantera y trasera para obtener el mayor acceso a las conexiones de fibra.

 La ubicación de los módulos proporciona una zona de administración de cordones de alta capacidad que ayuda a mantener el radio de curvatura adecuado en la fibra óptica.

 Diseñado para una implementación sencilla y rápida de los módulos Plug-and-Play LC a MTP FCP3 y las placas adaptadoras LC y MTP.


JUMPERS Y TRONCALES BASE 8 DE FIBRA

La oferta Plug-and-Play de Siemon Base 8 está disponible en opciones multi-modo OM3/OM4 50/125 y mono-modo OS1/OS2, incluye troncales MTP, cordones y cables de equipos híbridos Base 8 para conexiones troncales y directas a equipos. Configurable a la medida para cumplir con requisitos de alta densidad, rendimiento y aplicación precisa.

 Disponibles en multi-modo de baja pérdida y mono-modo, los conjuntos de troncales MTP Base 8 pueden enrutarse rápidamente para ser conectados a los módulos y placas adaptadoras MTP.

 A través de cordones de 2 mm con interfaces MTP y cables RazorCore ™ de Siemon que entregan un diámetro más pequeño se reduce la congestión de cables y mejora el flujo de aire.

 Los ensamblajes híbridos ofrecen una alternativa a los módulos para soporte de 10 Gb/s e incluyen aplicaciones de 4 X 10G permitiendo una transición en la conectividad de un conector de 8 fibras MTP a 4 conectores dúplex LC BladePatch, el cual integra un innovador diseño de bota push-pull permitiendo fácil acceso y extracción.

Las aplicaciones de fibra multimodo actuales de 40 Gig (40GBASE-SR4) y 100 Gig (100GBASE-SR4), así como las futuras aplicaciones multimodo y monomodo de 200 y 400 Gig se basan en 8 fibras ópticas con 4 fibras transmitiendo y 4 recibiendo a so 25 Gb / s.

Como parte de las soluciones de cableado de fibra avanzada Lighthouse de Siemon, las soluciones plug-and-play de Base 8 brindan la transición más simple y fluida de las aplicaciones dúplex de 10 Gb /s a las aplicaciones de 8 fibras actuales y futuras.


SOLUCIONES PLUG-AND-PLAY BASE 8 DE SIEMON:

 Incluye gabinetes, módulos, adaptadores, conjuntos de troncales y puentes para permitir un sistema completo de 8 fibras de extremo a extremo

 Habilita la utilización del 100% de la fibra sin la necesidad de cables o módulos de conversión en aplicaciones de 40/100 Gig y más.

 Disponible en multimodo OM3 y OM4 estándar y de baja pérdida, así como en tipos de fibra monomodo

 Cuentan con fibra Razor Core de menor diámetro para reducir el diámetro del cable de los ensamblajes y proporcionar un puente MTP de 2 mm de diámetro para un mejor flujo de aire y capacidad de paso.

 Ofrezca la forma más eficiente y simple de migración de aplicaciones de fibra dúplex a aplicaciones de 8 fibras actuales y futuras a 400 Gig

Comentarios